Respira hondo, necesito toda tu atención¡

Quiero pintar mis ventanas de madera, son nuevas, con laca color blanco. Te agradecería que me detalles paso a paso como logro los mejores resultados, teniendo en cuenta que la madera ni siquiera esta lijada: ya se, estas pensando que es mucho escribir, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es lijar, como tu dices que no está ni lijada, para quitar partícula gruesas. Después darle un tapaporos celulósico o una imprimación selladora para madera. A continuación volver a lijar de nuevo con lija fina.
Después sel le da dos capas de esmalte sintético satinado o brillante, según tu desees y ya esta, las ventanas ya están lacadas.
Usa brochas paletinas planas o rodillos de pelo corto según se te de mejor.
Suerte y un saludo.