Alisar paredes gotelé pintura plástica

Quiero alisar las paredes de gotelé con pintura plástica, he preguntado a varios pintores y me dan distintas opciones, no se cual es la mejora, uno me dice que se da una imprimación selladora y después se le da perlita, varias capas hasta dejarla lisa, se lija se pinta y ya esta. Otro que se da directamente con plaste (aquaplast) varias capas hasta cubrir el gotelé, se lija un poco y se pinta. ¿Cuál es la mejor Opción y se es otra dímela paso a paso y cuales productos son mejores?

1 Respuesta

Respuesta
Las dos opciones son buenas, cada pintor usa un sistema diferente para tapar el gotelé, incluso hay algunos que si el gotelé no es muy grueso lo lijan directamente después dan un fondo fijador y pintan (en los dos casos anteriores también se debe dar el fondo fijador antes de pintar). Puedes descidirte por el que te salga más económico de los dos sistemas de tapar el gotelé.
Suerte y un saludo.