¿Verdad o mentira de mi albañil?

En resumen es que el albañil que me ha hecho la reforma en casa también me ha alisado las paredes que antes tenían gotelé y las ha picado y dado perlita, el tema es cuando han ido los pintores, han dado una mano de blanco y se han aparecido millones de ondulaciones en las paredes, el albañil dice que es que el pintor no lijó y el pintor que la perlita está mal dada, ¿quién dice la verdad? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Las ondulaciones de las paredes normalmente las quita el yesero, amaestrandolas, en caso contrario y según lo pactado con el pintor el pintor dará imprimación a las paredes enlucirá lijara y aplicara la pintura contratada, después remasillara ylijara los desperfectos y volverá apintar,..
Por mucho que se lijen las paredes las ondulaciones no se quitan
Entonces, deduzco de tu explicación, que es que la perlita está mal dada desde un principio, que no es culpa del pintor, ¿sino del albañil que no tenía mucha idea de como hacerlo no?
Gracias
Si lo han echo mal, pero los dos tienen razón y no la tienes siempre se echaran la culpa los unos a los otros pero para el comienzo de un buen trabajo ay que tener un buen arranque espero haberte ayudado
Respuesta

Es cosa del albañil, cuando se contrata para alisar paredes, el pintor tiene que pintar solo.

Yo voy con un foco y lijo y lijo hasta que queda como un espejo