Cancelado de hipoteca, ¿La tengo que hacer?

Tengo un piso de protección oficial que acabo de vender al ayuntamiento, el tema es que el banco en su día me dejo el dinero avalando la casa de mis padres. La semana que viene tengo cita con el notario y allí me darán un talón con el precio de compra. La duda es si estoy obligado a cancelar eñ crédito o bien me puedo quedar con el dinero para comprar otro piso y seguir de esta forma pagando la hipoteca, que es muy buena

1 respuesta

Respuesta

La hipoteca va vinculada a la vivienda. No puede tener una hipoteca sobre una vivienda que no le pertenece.