Es normal sentir sensación de algo atascado en la garganta del lado derecho, luego de extracción de terceros molares?

Hace 4 días me realizaron cirugía de terceros molares inferiores, los que estaban semiretenidos, durante la operación ambos molares tenían secreción, me indicaron antibióticos, aún continúo inflamada en la cara y debajo de la mandíbula, en la cual tenía desde antes un ganglio inflamado del lado derecho, es la zona donde ahora me molesta la garganta, ¿podría estar esto relacionado?

2 respuestas

Respuesta

Si... está relacionado y la razón es que todavía no ha remitido la infección, la zona sigue inflamada y posiblemente el ganglio.

El tratamiento antibiótico, normalmente es una semana. Si no han remitido las molestias entonces, acude a revisión.

Respuesta

Anda que reevaluen,