Cirugia por extraccion de 3ros molares

Hace una semana y media me realizaron cirugía con perforación de hueso por extracción de 3ros molares inferiores, el proceso de recuperación fue extremadamente doloroso, al momento de retirar puntos me mencionaron que se encuentra correctamente cicatrizado sin infección, pero todavía siento como que si la parte de la mandíbula se encontrase "mal cocida" como un hueco entre esa cavidad y mis mejillas, ¿es normal? Pues ingresa comida y tengo temor que se infecte.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el hueco o espacio que sentís... es por la falta de tejido que te retiraron (diente y hueso )...

Si te dijeron que esta correctamente cicatrizado ... significa que No hay herida abierta...

Ahora sólo es de acostumbrarte a eso... y Mantén una buena higiene..

MOPE