Dolor debajo de la mandíbula por muela del jucio

Hace unos días tuve un dolor prolongado por lo que es una muela del juicio de la parte inferior derecha, me quejé durante algunos días hasta que ocurrió algo más, un dolor en el mentón, debajo de lo que es la misma muela del juicio y en este tenía inflamado y se sentía cómo una bolita ¿Esto es señal de una muela infectada? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, la inflamación es provocada por una infección en esta región. Esta infección atacará no sólo con dolor en el área que circunda el tercer molar sino con inflamación de los ganglios.

La solución es el antibiótico seguido. De la extracción del tercer molar ya que es la. Raíz del problema, de otra manera aunque el dolor e inflamación desaparezcan un tiempo, volverán a causa de la lesión crónica causada por el molar.