Dolor por extracción del tercer molar.

Hace ya casi tres semanas me hicieron la extracción del tercer molar, a la fecha sigue inflamado y con mucho dolor, hace 3 días se me inflamó demasiado y me empezó a salir pus. ¿Será qué ya está infectada el área?

1 Respuesta

Respuesta

Si esta inflamado y con pus después de semanas de la exodoncia, No es normal. Hay una infección!. Te aconsejo que vayas al dentista para que te tomen una radiografía, ya que hay una posibilidad de que haya quedado un resto radicular dentro del alvéolo y es lo que te esta causando la infección, además debes de tomar antibióticos.

Suerte!