Taladradora atornilladora ¿Cual es mejor y por que?

Quisiera tener una taladradora atornilladora para uso muy ocasional y con cable. Para no tener problemas de baterias por el poco uso. Que pese poco. Algo polivaletne. ¿Me podeis aconsejar alguna?

En concreto estoy dudando entre estos dos modelos pero no veo diferencias ni cual es mejor.

Gracias

https://www.lidl.es/es/atornilladora-taladradora-electrica/p46718

https://www.lidl.es/es/atornilladora-taladradora-de-2-velocidades-300-w/p27113

2 Respuestas

Respuesta

Después de ver las características, parece que es el mismo. Así que compra el barato.

Eso pense yo, los veo iguales... pero es muy raro! ademas el mas caro es que ha salido ahora en el folleto. ¿No sera que es el caro, aunque sea "igual" es una actualizacion del modelo barato? sigo buscando diferencias... algo debe haber

¿Puedes aconsejarme otro modelo con cable y taladro-atornilladora, bueno bonito y barato?

Hay veces que generan un precio y lo mantienen en la web.

Pero por ese precio ni te lo pienses.

Es un 300w que no sirve para hacer grandes proyectos pero para el bricolaje de casa te vale.

No acabo de ver si lleva percutor, pero supongo que si. Ese si es un punto a tener en cuenta.

Respuesta

Yo te recomiendo los taladros percutores de Maquituls que tienen una gran calidad - precio. Si estás interesado en nuevas herramientas de bricolaje, ellos son los adecuados.