¿Existen brocas de destornillador FINAS para taladros con batería?

Este es mi taladro nuevo (alucino con el juguetito)… su caja de herramientas o piezas creó q sale por ahí, Y ... Un ventilador que tiene docemil tornillos pero con agujeros muy profundos con lo que no puedo usar el destornillador eléctrico, muy gordo el adaptador e incluso el cabezal del destornillador, no cabe.

http://imgur.com/a/aW1X1

La otra foto es la del ventilador.

¿Existen adaptadores y cabezas de tornillo más finas para estos aparatos?

¿Dónde?

5 Respuestas

Respuesta

Claro que sí existen y se consiguen en ferreterías especializadas como HOMECENTER o similares.

busco homecenter.com.co y les pregunto, gracias, pero ¿podrías pasarme algún link de brocas o adaptadores de este tipo a un precio asequible? lo digo porque "especializada" suena a "te vamos a clavar bien, aquí no vendemos cualquier cosa" .
Si no, pues a comprar las que encuentre, pero por qué precio suelen oscilar unas de calidad estandar, normales, no chinas barateras.

Perdón, ¿esa página es española? Tiene los precios en DOLARES, no creo.
Vivo en España.
Buscaré por ebay a ver, pero la cosa es ¿qué palabras clave uso? ... voy a probar.

Desarmadores para taladro inalámbrico de extensión.

Respuesta

Lo que existen también son destornilladores a mano largos. No entiendo la mania de algunos por querer usar herramientas eléctricas parra todo.

No es manía es necesidad y dolor de muñeca.

Reconozco que no fue una respuesta acertada. Lo lamento. Alguna vez trabajando me he topado con gente que me atosigaba con el tema. Trabajar con un atornillador a mi me va bien cuando son operaciones repetitivas pero muchas cosas como empalmes o fijar mecanismos las prefiero hacer a mano.

No problem.
Soy un advenedizo en lo del bricolaje.
Para montar unas cortinas por ejemplo me di cuenta de que no me valía NINGUNO de los siete destornilladores que tengo, necesitaría uno cortísimo y con un mango como en aspa para cogerlo por los dos lados con las manos por lo difícil que era meter ahí el atornillador.
El bosch va de lujo, pero de lujo, hasta que tratas de taladrar hormigón con él, claro, ahí no. Pero para montar mueblesde ikea etc, mi muñeca lo agradece.

Respuesta

Ya se que la pregunta es vieja, pero como alguien la resucito, vamos por una solucion facil, rapida y BARATA:

El taladro electrico de la foto, tiene MANDRIL, asi que puede agarrar lo que sea: Se compra en la ferreteria china de la vuelta, un destornillador phillips largo... tan largo como quiera por dos euros como mucho-mucho... lo corta con la amoladora, y agarra la parte fina con el mandril. Problema solucionado en forma mas rapida que lo que tarda en buscar "donde venden puntas especiales por internet"... y de paso, ni tiene que esperar el envio (y pagara la decima parte)

Y mas: El mango del destornillador con un par de centimetros de varilla no lo tira: Lo AFILA, y le queda "gratis" un punto para marcar o para trazar. O si lo desea, lo transforma en un destornillador plano corto, que siempre son utiles para lugares reducidos.

Respuesta

Después de leer lo que habéis puesto he descubierto este destornillador y ya he pedido el mio. Además con protección eléctrica. Nada más verlo he pensado en el tiempo que ahorrare montando los armarios eléctricos.