Herramientas-colocación de PLADUR

Me gustaría saber que taladro de percursión y atornillador debiera comprar para colocar pladur (sólo lo voy a hacer en mi casa).

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de como sea tu casa y lo que vayas a hacer. Generalmente utilizamos taladro percutor de unos 700 w lo que pasa es que suelen ser caros, si no vas a poner mucho te puede valer uno más pequeño, pero si tienes que taladrar en hormigón va a ser complicado.
El atornillador puedes utilizar uno de batería, pero piensa que tienes muchos tornillos que poner unos 30 por placa, a lo mejor te merece la pena ir a una tienda de alquiler de maquinaria y alquilar un taladro percutor de 700w y un atornillador eléctrico de 600w, tampoco te va a salir caro.