Como armar y reparar taladro percutor black & decker?

Tengo un taladro black and decker que no funcionaba, lo abri y tenia un corto el cable de alimentacion en la parte de adentro que ya solucione y funciona. Pero tengo un problema con el armado de la parte del percutor o martillo.
Esa parte se salieron unas bolillas de un rodamiento y la parte de la perilla del percutor o martillo me parece que le falta algo porque no funciona. Queda todo el tiempo en modo percutor. ¿Falta alguna pieza que hace que el switch de percutor funcione?
¿He perdido esa pieza?

1 Respuesta

Respuesta

Busca con el modelo algún plano de despiece y ahí podrás ver si falta alguna pieza y el orden de montaje.