Cual es el mejor taladro de batería

Necesito información sobre los taladros de batería, no se cual comprar ... Tenia aquel del lidl que me funcionaba de maravilla y me lo robaron y ahora no lo traen más ... Traen otro similar pero no es como aquel que costaba 50 euros o algo así y veo que los precios de otras marcas con más renombre se disparan casi al doble, pregunto hay tanta diferencia, ¿vosotros cuál escogeríais?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso tengo un taladro del fabricante Stayer, y aunque no funciona con batería incorporada, pienso que es una buena opción ya que nunca me ha dado problemas en varios años de servicio.

Otros fabricantes de gran calidad conocidos a nivel internacional son por ejemplo Worx, Bosch y Makita.. mi elección particular sería Makita, pero compré Stayer por ser más económico. Bosch ha sido un referente en España durante muchos años..

En verdad no conozco bien las dferencias entre un modelo de marca (fabricante conocido) y un producto de un fabricante de marca blanca por así decirlo, lo que conozco puede ser referente de estar construido con materiales de menor calidad (empuñadura, tener partes acabadas en plástico rígido en lugar de ser metálicas), pero pienso que de alguna manera el mayor coste es debido a pagar la marca, los materiales muchas veces son practicamente los mismos, y las funciones creo que tambien en su mayoría.

En estos artículos puede ver algunas sugerencias de valor para decantarse por un modelo en concreto. Siento no saber más.

https://herramientas10.top/mejores-taladros-de-bateria/

https://www.youtube.com/watch?v=Y116vHKhvsM

Respuesta

A mi me va super bien el taladro de la marca teeno, lo compre porque estaba bien de precio y acerté, muy contento la verdad

https://taladrosweb.org/resenas/teeno-taladro-percutor-sin-cable/