¿Cuándo tu mejor amigo cambia de actitud de la noche a la mañana, es debido a que?

Tenia un amigo que fuimos mejores amigos 10 años, me apoyo mucho, juraría que era de esos que si me pasaría algo iría a verme a al hospital, me daba consejos, siempre me decía cosas positivas, de buscarme, extremadamente amable, de decirme si te pasara algo te lloraría de invitarme helados y decirme que me extrañaba, a un día de la nada lo vi, ya después de a los 10 años de conocernos, pareciera otra persona, dio un cambio de actitud a ser grosera, déspota a decirme tu no vas a lograr nada, que soy tonto, no sabes de Matemáticas ya no te quiero ver en mi casa, ni en la tuya ya no eres bienvenido, a empezarme a llamar mi atención por Instagram a copiarme mis fotos, para que le reclame. Actualmente estamos distanciados desde hace 2 años, yo me aleje, gente toxica no quiero en mi vida, pero me quedo la duda de no saber que

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchísimos motivos por ejemplo: 1. que esta un poco enfermo (existen ese tipo de enfermedades...), 2. nunca dijo la verdad solamente buscaba su beneficio y encontró otra persona "mejor" que vos, 3. se canso de su amistad etc.

Y en verdad es mejor que lo dejaste no faltan buenos amigos en la vida

Mucha suerte!