Vaillant vmi es 32/362-7 no arranca calefacción

Me acabo de mudar a una vivienda que tiene una caldera Vaillant vmi es 32/362-7 con calefacción por suelo radiante. El ACS funciona correctamente, pero soy incapaz de hacer que funcione la calefacción. La vivienda tiene dos termostatos, y por mucho que active uno o los dos a la vez la caldera no hace nada, ni intenta arrancar ni sale ningún código de error. ¿Alguna idea de que puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Complicado ayudarte, lo primero asegurarse que la caldera está en modo calefacción, y luego ya con un polímero ver que manda señal en cable que entre a caldera de termostato/s ...

Respuesta

Que tipo de termostatos son, has revisado las pilas,¿?

Respuesta

Puentea el termostato para asegurarte que no es culpa suya.

Pulsa dos veces el botón de arriba a la derecha a ver que presión tiene el circuito.

Gracias a todos. He revisado los termostatos digitales, las pilas, los he puenteado.. y nada. La presión del sistema es 5.3. He mirado si estaban bien conectados a la caldera y parece que sí. Y he revisado que la caldera está en modo calefacción y efectivamente lo está, así que no sé qué será.

Parece que te has dejado abierta la llave de llenado y la presión es excesiva.

Cierra la llave de paso. Y quítale presión al circuito hasta que se sitúe en 1 o 1,5 bares.