Activar sólo agua sanitaria caldera Ariston Clas

Tengo una caldera Ariston Clas 28 dual y se me pinchó un caño del piso radiante, con lo cual pierdo la presión del agua y me da el error 108. Mi pregunta es como la paso a modo verano con ese error para poder usar agua caliente mientras resuelvo el problema de la calefacción.

1 respuesta

Respuesta

Cierra las dos llaves que van al circuito de calefacción.

Muchas gracias robert por tu respuesta. El tema es que no tengo instaladas esas llaves, de la caldera salen los flexibles directos al circuito y no me han instalado llave de paso.

¿Y tampoco tienes llaves de corte del circuito de suelo radiante en cada estancia?

Se trata de aislar la zona que pierde presión a fin de que la caldera no detecte esa falta de presión.