Si se corrige mi escoliosis ¿Es posible que aumente de estatura algunos cms por la corrección

Tengo una escoliosis y tengo la duda por favor me puede ayudar si se corrige mi escoliosis es posible que aumente unos o algunos centímetros de estatura por la corrección de la columna

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cómo piensas “corregirla”?

No se me tomaron una radiografía y me dijeron que tenia una escoliosis en el hospital yo no se mucho de este tema pero estoy haciendo ejercicios para intentar corregirla un poco pero no se si eso funcione o no me puede ayudar por favor

Tendrás que hablarlo con un traumatólogo. Si hay solución, el te la dirá. No te andes “haciendo ejercicios” pues cabe que empeores la situación.

Gracias pero tengo otra duda usted viendo la radiografía me podría decir por favor si es leve moderada o grabe y de cuantos grados es o eso se lo pregunto al traumatólogo

No soy yo para darte esta respuesta. Vé a un traumatólogo urgentemente. Asumo, aunque no lo has dicho, que eres una muchacha joven. Estas cosas hay que tratarlas a tiempo pues si no quedan para toda la vida, cuando no se agravan.