¿Puedo crecer después de los 18?

Hace poco cumplí 18 años mido 1.58 y me gustaría medio 1.70 o 1.68 para entrar a una agencia de modelaje. Me pueden decir por favor como ya sea con ejercicios suplementos o lo que sea!

1 respuesta

Respuesta
Lo malo de las carreras de modelaje, es que hace que las modelos se transtornen con la comida, dieta y hasta algunas con estatura. Tu cuerpo se sigue desarrollando hasta los 20 años más o menos, algunas personas antes o después, pero esa es la edad promedio. Pero desde mi punto de vista, es casi imposible que crescas esos centímetros que te faltan. No encontraras ninguna forma de crecer más rapido, ya que todos los huesos del cuerpo crecen y no solo algunos.
Hey gracias por responder! ¿Tienes razón con lo del tiempo pero en con que métodos podía crecer aunque sea a 1.65 inyectándome la hormona del crecimiento o como? Gracias de nuevo!
Mediante este medio no se pueden recomendar ese tipo de cosas. Inyectarse ese tipo de hormonas lo ve tu medico, el dirá si es necesario o no. Pero recuerda, la estatura no lo es todo.