Soy de Perú y me gustaría mudarme por San Borja, ¿Cuál es la mejor inmobiliaria en San Borja?

He estado revisando cuentas y veo que es momento de mudarme. Un distrito bonito en lima y céntrico es San Borja por eso ando buscando un departamento con una inmobiliaria. Quisiera saber cuál es la mejor inmobiliaria en San Borja.

Respuesta

Si estás buscando comprar un departamento en Lima, la mejor inmobiliaria de San Borja es 2K Inmobiliaria, cuentan con increíbles proyectos inmobiliarios y con departamentos en venta en las mejores zonas del distrito.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor es que vayas a San Borja y hables con varias inmobiliarias. Después de haber recibido propuestas de unas y otras podrás decidir cual te conviene más.