Buenas, el botón deseo mostrar toda la tabla power builder

Tengo en sql mi base de datos proveedor

Lo que me pide es en el botón buscar tengo tres radio button. Y un sle_nombre para poder buscar.

La funcionalidad de la ventana es la búsqueda de proveedores, en la parte superior muestra
los filtros de la ventana, es decir, que el usuario puede buscarlo por Nº RUC, Código,
Razón Social o incluso por País, Departamento, Provincia o Distrito.
Tener en cuenta que el ingreso de los filtros son opcionales, esto quiere decir que si el
usuario presiona el botón BUSCAR sin haber seleccionado un país, departamento, provincia
o distrito, incluso sin haber indicado porque campo lo va a buscar (Nº RUC, Código, Razón
Social) el sistema debe mostrar todos los proveedores sin excepción, caso contrario
basta con ingresar o seleccionar una condición el sistema deberá mostrar los proveedores
que cumplan esa condición.

Deseo que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es una búsqueda interesactiva. Aquí te dejo un ejemplo que te pueda ayudar:

http://www.joomla-gnu.com/powerbuilder/búsqueda-interactiva-en-powerbuilder-115.html