Soy de Perú y me gustaría mudarme por San Borja, ¿Cuál es la mejor inmobiliaria en San Borja?

He estado revisando cuentas y veo que es momento de mudarme. Un distrito bonito en lima y céntrico es San Borja por eso ando buscando un departamento con una inmobiliaria. Quisiera saber cuál es la mejor inmobiliaria en San Borja.

2 respuestas

Respuesta

Si estás buscando comprar un departamento en Lima, la mejor inmobiliaria de San Borja es 2K Inmobiliaria, cuentan con increíbles proyectos inmobiliarios y con departamentos en venta en las mejores zonas del distrito.

Respuesta

Lo mejor es que vayas a San Borja y hables con varias inmobiliarias. Después de haber recibido propuestas de unas y otras podrás decidir cual te conviene más.