Ventanas aluminio con cámara de aire. Climalit . Cual es la mejor opción ?

Voy a cambiar todas las ventanas de mi casa. Está situada en el centro de Sevilla y tiene zonas 2 zonas que dan a la calle: la de sol de mañana y la de sol de tarde. Me han entregado 2 presupuestos con distintas calidades y precios y no tengo ni idea cuál es la mejor opción en relación calidad/precio.

Presupuesto 1 : Corredera 2 hojas Giralda y/o Mezquita (1 unidad es de ventana abisagrada), lacado blanco, cajón de PVC y lamas de aluminio, vidrio con cámara de 4-8-4 mm (el más económico).

Presupuesto 2 : Ventana corredera 2 hojas, STG lacado blanco, serie Strugal S86RP y S53RP+ (ventana abisagrada), premarco de 36mm, solape recto 30 mm Monobloc, cajón PVC doble tabique 2T lacado blanco lama perfilada 45 mm, recogedor embutido cinta, Climalit 4mm/16/Planitherm 4S 4mm. ( Un 45% más caro).

Le ruego que me indique por favor, si el hecho de invertir seis mil setecientos euros en el primer presupuesto o nueve mil novecientos en el segundo presupuesto, es sólo mucho texto en el presupuesto o merece la pena invertir más de un 45%.

Muchas gracias de antemano y a la espera de vuestros consejos, le saluda Miguel.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Miguel Angel!

El primer presupuesto, son series sin rotura de puente térmico, frente al segundo que si lo son. Además el segundo, son vidrios con tratamiento bajo emisivo y control solar. Te adjunto un video donde explico como funciona este tipo de tratamiento en el vidrio.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=99s

¿Merece la pena? Yo no entro en valorar diferencias de precio. Hay gente que se gasta 70.000€ en un coche por tener un coche mejor, y gente que se apaña con un coche de 10.000€…. Yo sólo te digo, que las diferencias en perfilería estarán en el 78% más aislante el segundo, y el vidrio un 107% más aislante. Ya decides tu.

¡Gracias! Muchas gracias Ángel Luís. Me ha ayudado mucho. Valoraré sus recomendaciones.

Reitero mi agradecimiento.

Buenos días Ángel Luis.

Antes de nada, reitero mi agradecimiento por la respuesta tan rápida.

Me gustaría, por favor, que valoraras otro 2 presupuestos que me han entregado y que te expongo más abajo :

1 Presupuesto :

Ventana tipo corredera Europea 76mm, 2 hojas, blanco, 4/08/4, Solape (1 ventana).

Ventana corredera RPT perimetral Q95, blanco, 3*3/16/Planitherm 4S, Solape. (3 ventanas)

Ventana corredera RPT perimetral Q95, blanco, 4/16/Planitherm 4S, Solape. (6 ventanas)

2 Presupuesto :

Ventana corredera Europea 76 mm, 2 hojas, Blanco, 4/08/4, Solape ( 10 ventanas )ç

Espero que te sirvan mis datos para valorar, entre los 4 presupuestos, qué tal lo llevo. Estoy esperando un quinto presupuesto pero en PVC.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

El primer presupuesto, sin saber la serie exacta a la que se refiere (es como si te venden un coche y en le presupuesto ponen "berlina, con 4 ruedas...".

La parte que si se entiende es la serie Q95, una serie similar a la de Strugal que ya tenías presupuesto. Vidrios similares a los que tenías con Strugal, pero además, 3 ventanas con un laminado 3+3 (entiendo que te lo han presupuestado así porque hay riesgo de golpes) que en el presupuesto de Strugal no tenías.

El segundo presupuesto... SUV, con volante... pero eso si, con un vidrio pésimo.

El de pvc mejorará seguro las prestaciones térmicas y acústicas, por muy mala que sea la serie que te presupuesten.