Que herrajes son recomendables para ventanas de PVC KOMMERLING EUROFUTUR..?

Herrajes recomendables para carpintería PVC KOMMERLIG Serie EUROFUTUR.?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Francisco!

Las marcas más habituales de herraje que se trabajan, son de origen alemán, y dentro de estas marcas no hay grandes diferencias, GU, Roto, Winkahus…. El tipo de herraje que se utiliza, es multipunto perimetral, estableciendo cada marca los puntos necesarios en función de las medidas de ancho y alto de la hoja, no habiendo grandes diferencias entre las distintas marcas.

Mis recomendaciones genéricas son, que tenga palanca de rebajo, y 1 cierre antipalanca, ya que como te indico, los puntos de cierre los indica la marca para que el cierre sea correcto.