Que ventanas PVC me han instalado?

Me presupuestaron unas ventanas de la marca Cortizo pero veo que la maneta no lleva el logo de "Cortizo" más abajo imagen, sin embargo mis ventanas llevan este otro logo, ¿alguien sabe que marca de PVC me han instalado? Gracias por la ayuda!

Cortizo

Alguien sabe?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Daniel!

Cortizo, fabrica perfiles para hacer ventanas de pvc y aluminio, no fabrica tampoco cajones de persiana, ni vidrios, ni el herraje que hace que abra y cierre la ventana.

Por lo tanto, la manilla, no puede ser de Cortizo, sino de las marcas que fabrican herraje, como Sigenia, GU, Winkahus….

En la foto, que supongo la has sacado de la web, es porque le pusieron una pegatina, nada más que eso.

¡Gracias!  Pensab que aunque no las fabriquen ponían su marca, al menos así las anuncian en su web https://www.cortizo.com/es/sistemas/ver/94/manilla-cortizo.html