Ayuda ventanas pvc

Me estoy haciendo una casa y tengo dudas con la elección de las ventanas, tengo 3 presupuestos y me gustaría saber su opinión de cual podría ser la mejor.
Kommerlig eurofutur elegance de 70 con herrajes de winkhaus
kommerlig eurofutur elegance de 70 con herrajes de gu
veka con herrajes de gu
mi gran duda es saber cual es mejor herraje para las ventanas de kommerlig

1 respuesta

Respuesta
Además del herraje la calidad de las ventanas de pvc puede depender mucho de quién o cómo los coloquen, si disponen de palanca de rebajo, cierres de seguridad, etc.
A nosotros particularmente nos gusta más el herraje de Gu, con palanca de rebajo, cierres de seguridad y manilla Secustic secuencial.
Puedes verlo mejor en http://www.noaingares.com/ventanas/ventanas-de-pvc/
Por otra parte, yo evitaría la colocación de ventanas de veka.