Estafa,como dejo de pagar grupo ccc formación online se el curso es malísimo y jamás obtuve respuesta de nadie de esta empresa?

Ya intenté por activa y pasiva pero no ai manera de comunicarme con ellos, ¿pero ahora me quiere seguir cobrando una empresa afiliada a ellos que es la que gestiona sus deudas?

1 respuesta

Respuesta

Con la información que nos da no se puede responder.

Habría que saber qué contrató, en qué condiciones, cuándo contrató, cuándo trató de darse de baja y por qué medios.

Por otra parte, calificar el curso de "estafa" (que es un delito) puede ser un poco arriesgado.