Dudas fp

Estaría interesado en estudiar fp a distancia, tengo hasta bachillerato. Estoy informándome por internet sobre los requisitos, pero no me quedan muy claros. Tampoco se qué escuela a distancia (ccc, ceac...) sería la mejor. No se si me podrás resolver esta duda.
Ante todo gracias por leer mi pregunta y un saludo.
También quiero que me digas si es mejor estudiar a distancia con ccc o ceac o n o( en caso de que sea que no donde tendría que sacarme el titulo fp)
Después de sacarme el titulo, ¿tendría qué hacer un examen para tener un titulo oficial o nO?
También me gustaría saber cuanto pueden costar sacarse un titulo fp con estas empresas,, ccc, ceac...

2 Respuestas

Respuesta
¿Para qué vas a pagar a una empresa 8que cobra caríiiiiiiiiiiisimo) por un temario si luego deberás presentarte a las pruebas por libre? Existen varias CCAA que ofrecen títulos oficiales estudiando a distancia y examinándote ellos mismos. Dime que orientación tienes para buscarte la CCA A que ofrezca lo que buscas y también donde vives, claro.
Vivo en córdoba, y me gustaría un fp relacionado con la informática, gestión o algo parecido
en http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/fpd/ofertaformativa/introduccion_oferta.jsp y ya me cuentas. No dudes en volver a preguntar
Respuesta
Informate en un instituto de tu ciudad en el que se de formación profesional y que requisitos te piden y que especialidades tienen para tu formación que te gusten, sin duda es la mejor opción, no debes gastarte dinero en cursos tipo ccc, ya que luego tendrás que examinarte igualmente, es decir, no te van a valer de mucho. Mejor y barato lo del instituto que te comento, ellos te examinan y ese es el titulo que vale.