Cachorro de 5 meses persigue y muerde pies

Tenemos un cachorro de 5 meses que es un cruce de Beagle y Teckel que, cuando no está durmiendo o muy tranquilo, si ve movimiento alrededor suyo se tira a los pies, vayas descalzo, con calcetines o con bambas. Fue separado de su familia muy pronto y no pudo desarrollarse con ella, y en la protectora nos lo dijeron cuando, según decían, tenía 3-4 meses, aunque sospechamos que no llegaba a los 3.

La pregunta es la siguiente: ese comportamiento de perseguir pies y morderlos, ¿desaparece con el tiempo o es algo que hay que trabajar de forma específica? Ya hemos visto que, diciéndole que no, el perro no hace caso y se rebota.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañ[email protected], por mi parte, sólo quería dejarle unas páginas y videos por si fuesen de utilidad mientras le atiende un experto, es un poco denso pero pienso que puede serle de utilidad si aún no ha visto esta información, le ruego disculpe tanta lectura. En principio, creo que es una conducta que poco a poco cesará, porque aún es un cachorro, pero al parecer en ocasionmes bno es así y debe corregirse. Mucho ánimo.

http://cotodelobos.com/blog/mi-pastor-aleman-muerde-mucho/ 

Pastor alemán de casi 4 meses mordedor + paseo

Perrita muerde mucho

https://www.nutro.es/expertos/articulos-de-perros/educacion-canina/ensenar-cachorro-no-morder-pies

https://comoeducarauncachorro.com/blog/como-solucionar-el-problema-del-cachorro-que-muerde.html 

https://www.youtube.com/watch?v=6mp9LJElygg 

https://www.youtube.com/watch?v=wUT4xRlPPBk 

https://www.youtube.com/watch?v=O0iH8BEhVFY 

Cachorro Bulldog francés de 3 meses que muerde

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas