¿Mi cachorrita bulldog ingles muerde mucho y muy fuerte que puedo hacer para controlarla?

Mi cachorrita tiene mes y medio, es muy juguetona pero le gusta morder las piernas y lo hace de manera fuerte y lastima ya que tiene sus dientes muy filosos. Cuando sube a la cama muerde mucho las manos y trata de alcanzar la cara le decimos NO!, también hemos gritado ay ! Pero no hace caso al contrario muerde más duro y empieza a gruñir mucho, cuando hace eso la hemos tratado de dejar pero nos sigue y se abalanza a las piernas a moder igual y más enojada, igual al momento de acariciarla no quiere dejarse tocar la cabeza y quiere morder.. Ya nos ha lastimado y me gustaría saber: que hacer para cambiar esa actitud, cuanto tiempo va a seguir así, y si con el tiempo no se volverá agresiva con otra gente y otros perros.. Estoy embarazada de 7 meses y me gustaría educarla rápido ya que me da temor que siga con esa actitud o empeore cuando nasca mi bebe ..

2 Respuestas

Respuesta
1

Todo lo que hace tu cachorra es normal. Los cachorros desde que empiezan a tener autonomía juegan entre ellos. Es una forma de entrenarse, socializar con otros perros, practicar para el futuro, cuando tengan que cazar y ayudar a la manada y encontrar su posición en la jerarquía social. Pero cuando incorporamos a los cachorros a nuestra vida, juegan y se entrenan con nosotros. Y así aprenden a dominar o a ser dominados. Tenéis que enseñarla a controlarse, a morder más flojo, a centrar los mordiscos en los juguetes y a dejarlo cuando se le dice "no". Cuando no responda al "no" tenéis que dejarla e iros, y si continúa podéis incluso darla un pequeño zarandeo. Las perras dan más de un mordisco a sus cachorros cuando éstos se ponen muy pesados. No te preocupes que aprenderá enseguida, pero teneis que ser constantes y consecuentes. Si la reñís por una cosa, tenéis que reñirla siempre, no solo a veces o cuando tenéis ganas o no estáis cansados. Es un poco pesado pero ya verás como enseguida aprende. Te dejo el enlace a un video de YouTube que trata este tema muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=uJVtv1G_x_U 

Buena suerte.

Respuesta

Holi :) Mi perrita también hace eso, aunque parezca cruel, funciona. Con un atomizador rocíala cada vez que te muerda diciendo fuerte ¡NO! Así le harás ver que está haciendo algo malo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas