Hoy mi perra (pastora alemán de 1 año) mato a mi perra (french poodle de 11 años pequeña), ¿Qué debo hacer con la pastora?

Desde que la pastora tenia 8 meses le mordía a la french poodle, por eso mi familia optó por tener a la pequeña todo el tiempo dentro de mi casa, hoy en la tarde mi french poodle salio de la casa y la pastora le agarro del cuello y tiempo después la pequeña murió, la pastora alemán convive con una basset hound y aveces también la muerde y me da miedo que la mate, ¿qué es lo que puedo hacer con la pastora?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es un dato de alarma puede que necesite que la entrenes para que no vuelva a pasar