Agua en la ducha que no uso

Hay agua en la bañera que no uso, tiene grifo monomando y alcachofa. La bañera tiene el tapón de desagüe puesto. Al llegar a casa vi que había un poco de agua en la bañera y que la pared enfrente del grifo y los estantes que hay en ella están empapados. No hay más agua, ni suelo ni techo. Es realmente como si me hubiera duchado, solo que es imposible. No uso ese baño.

1 respuesta

Respuesta

Podría venir del vecino de arriba por decir algo... complicado ayudarte desde aquí, llama a tu seguro o tu fontanero de confianza