Le cae agua al vecino justo debajo de la bañera

Hace unos días que el vecino se queja que cada vez que uso la bañera para duchar a los críos le cae agua a su cuarto de baño (justo encima de su bañera). Ha llegado a romperse la escayola. Creía que sería la junta, la silicone toda pero sigue pasando. Incluso cuando abro el grifo con el tapón puesto, cae agua a chorro. ¿QUÉ puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que tengas una fuga en el desagüe de la bañera.

Eso solo se puede arreglar picando.

Por agotar las posibilidades, ¿qué tipo de grifo y ducha tienes?

Igual viendo unas fotos...

Respuesta

Lo raro es que dices que con el tapón puesto también cae agua abajo, ¿lo has probado bien? Si es del desagüe que es lo más normal solo caería con ando quitas el tapón, y si es de la tubería caería siempre. Compruébalo bien para saber el origen

Respuesta

Comprueba las juntas entre los mosaicos, ocasionalmente se agrieta y el agua se filtra bajo ellos.