¿Es cierto que se le ha podido inundar el piso a mi vecino de abajo?

Hace 6 días m dijo el vecino de abajo que se le había inundado el baño y l pasillo con una gran cantidad de agua kbprobsblrmente se le levante el parqué.( No tengo seguro y no quiero pagar más de lo que me cortesponda) le han picado el techo a la altura de la bañera han echado agua de mi bañera y efecticamente cae agua pero justo cae dentro de su bañera. Entonces digo yo que el agua se le hubiera ido por el desagüe de su bañera y no se hubiese inundado parqué al no ser que tuvieran puesto el tapón de la bañera, que no seria por mi culpa.

Por otra parte yo vi su piso ayer y m estuve fijando, es suelo estabaperfecto, en la pared no me fijé.

Mis dudas: ¿Se le ha podido inundar el piso cayéndole agua directamente dentro de su bañera? En caso de que si, ¿se le puede levantar el suelo y manchar la pared después de 6 días del siniestro?

Al vecino de al lado de el si le ha salido humedad en el techo del pasillo y la parte de arriba de la pared.( La bañera está justo pared con pared con el vecino de al lado. Muchas gracias es que estoy muy preocupada porque no renové el seguro por problemas económicos y ahora me veoarreglando la avería que aun no se lo que es oorque tienen que venir a picarme, el techo de abajo y tengo arreglar el techo del baño de abajo y además pintar el techo y pared del pasillo de al lado suyo. Si ya m tengo que meter en más historias me da algo. QUE encima tengo knpedir dinero es un familiar para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que el agua caía al techo falso y a través del mismo haya ido a salir por donde ha podido.

Eso si, antes de que hagan nada en el suelo asegurate que esta dañado, ya que si no es mucho quizá se pueda arreglar puliendo y barnizando.

Ante Todo gracias, porque el fontsnero que llamaron m da la sensación que era amigo del de piso. De todos modos si en 6-7 días el suelo esta intacto puede aun levantarse? Porque el fontanero insistía en que seguro, se iba a,levantar. Gracias.

Depende de como sea, como este montado y el tiempo que haya tenido agua.

Busca un parquetista de confianza y que vaya a verlo, para que te de un precio de confianza.

De momento parqué esta bien pero tiene 30años y es de las peores calidades. Cayó bastante agua y hasta que se dieron cuenta pasaron un par de días. ¿Pero yo creo que se hubiera levantado ya no?

En una semana tenia que haberse levantado, a ver si hay suerte y con lijar y pintarlo lo arreglas.