Cae agua al vecino de abajo cuando uso la ducha

Cada vez que uso la ducha le cae una gran cantidad de agua al vecino de abajo tien incluso un agujero en el techo por que lleva así ya bastante tiempo y no se que acer e lecheado con cemento blanco toda la ducha pero sige igua al asomarme desde abajo parece que el agua sale desde el desagüe de la bañera he quitado el tornillo y la junta no parece rota pero se mueve cuando la tocas no se si eso es normal, e pensado en echarle sosa caustica pero no se si se puede hay ya que nunca lo e desastacasdo e abierto el desagüe del baño del suelo y no esta atascado, ¿alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que revisar que no se salga el desagüe de la bañera y habrá que romper algún azulejo de la bañera para asegurarse sino es imposible de saber nada, rompe uno o dos azulejos de la bañera para poder ver si se sale del desagüe de la bañera que es lo más probable, si es así pues hay que proceder hay repararlo o cambiando la válvula de desagüe o la junta,,,,,, por cierto si tienes Seguro de Hogar esto generalmente te lo cubren... un saludo y suerte
Hola y muchísimas gracias por la respuesta no tengo seguro de hogar así que lo tendré que reparar yo, ¿lo de romper azulejo dices de la pared? ¿Es qué no entiendo mucho de esto o romper la bañerapor donde el desagüe? Si lo pudieras detallar te lo agradecería mucho y lo de que se sale el desagüe me parece que has dado en el clavo muchísimas gracias
Justo en azulejo de la parte de fuera de la bañera para que entiendas tienes que quitar azulejo y como si metieras la mano por el agujero del azulejo para por debajo de la bañera llegar a tocar el desague/valvula de la bañera, ¿entendiste? Saludos
¿Ok creo que tengo que buscar el azulejo más cercano al desagüe y meter la mano para ver si suelta agua no? ¿Y si pierde agua que hago? ¿Con cambiar la junta seria suficiente o hay algún tipo de masilla o algo? Gracias
Intentar cambiar la junta o incluso cambiar la válvula entera, no te recomiendo masillas ni nada de eso... saludos