¿Por qué teniendo dos tomas de antena, una en cada habitación, la que esta más alejada se ve y la más cercana no tiene señal?

En el salón esta la salida de antena T.V, en la habitación contigua se ha pasado cable y se ha pu esto una toma desde la cual se ha sacado cable para otra habitación. Resulta que veo la tele en la última habitación y no consigo que llegue la señal a la primera. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Hay que revisar el cableado, y los enchufes.

Por descartar, ¿usas la misma TV y el mismo cable para probar?

Respuesta

Tal vez puedas intentar reemplazar wifi6, puedes echar un vistazo a esta introducción:https://www.baudcom.com.cn/blog/what-is-wifi-6