¿Sacar otro punto de señal de antena?

En el salón está la tv con tdt. Y en la habitación contigua justamente detrás de la del salón he colgado en la pared otra tv. Donde está el cajetín de antena está el cuadro de antena. El splitter - no sé si se llama así - lleva séis entradas. Dos "out" y dos "input". Quisiera saber si las dos que quedan en medio - las dos que quedan libres - me valdría para conectar un cable de antena para la tv que la habitación contigua. O son para algo distinto.

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes, ya que a eso que le llamas splitter son distribuidores de señal... in es entrada,,,, out salida.
Saludos.
Cuando quieras algo de información adicional,,, te mandan croquis de montaje en esta página.
   WWW.ANTENASWED.COM