¿Se puede vivir de minar criptomonedas?

Estoy en una etapa de vida que apenas voy empezando a trabajar por primera vez, estoy en la uní, cuando veo lo que pagan las empresas, digo es enserio, aparte mi sueño de toda la vida es abrir una empresa y que sea como un Google o Microsoft a si de grande a nivel mundial, entonces estoy pensando en gastarme todos mis ahorros de años, que quería para un coche y poner paneles solares en mi casa y RIG de minería. Mi plan seria el siguiente poner el rig de minería, ahorrar lo máximo que se pueda para empezar abrir la empresa, usar un 10% de dinero del total de lo que genere el rig para gastos personal y al par conseguir un trabajo de lo que estudio para vivir, ver si de este sueldo que gane ahorrar una cantidad para lo mismo y en 2 años desde poner el rig de minería empezar amontar ya esto

2 Respuestas

Respuesta

Las criptomonedas la estafa del sigle. No lo haga si no te quieres quedar sin nada

Respuesta

La minería de criptomonedas es un método que ha existido durante bastantes años, y durante ese tiempo han surgido muchos métodos que pueden facilitar la minería y aportarle muchos beneficios. El problema es que descubrir estos métodos no es fácil. Personalmente, tuve la suerte de toparme con este blog sobre cómo ganar dinero por internet en el que pude aprender sobre cómo minar criptomonedas correctamente para obtener el máximo beneficio.