¿Invertir en bitcoin es interesantes?

Llevo tiempo, escuchando hablar de la criptomoneda Bitcoin. ¿Es realmente real y sincero? ¿Interesa invertir en el?

En varias páginas web, hablan de que es interesante, pero en muchas otras de la bolsa y demás dicen que es un bajón enorme el que pega muy seguido.

12 respuestas

Respuesta

El tema del Bitcoin es complejo, pero muy interesante. El Bitcoin es un activo financiero que todavía no se ha definido del todo, no se sabe que es y nadie se pone de acuerdo. Muchos dicen que es una criptodivisa, pero no es una divisa, ya que practicamente no tiene utilidad como divisa. Wall Street dice que es un Commodity y estoy de acuerdo porque trabaja como un commodity. ¿Es bueno especular con Bitcoin? Si, claro. Pero como con una acción, un commodity o un índice bursátil, hay que saber y mucho. Para invertir hay que saber la naturaleza del activo en que vas a invertir, ver como está en la actualidad, qué pasó en el pasado y cómo será su futuro. Hay que ver cómo entrar y cómo salir. Por ejemplo, si quieres invertir en un bar, tendrás que saber sobre el tema, no puedes meter dinero en un bar porque hace 2 horas que conoces al dueño, tienes que ver cuantos cleitnes van a diario, qué días son los mejores, qué competencia tiene, pero luego tienes que ver si vas a poder tomar alguna decisión o si sólo pones dinero y nada más. Y luego tienes que ver cómo vas a recuperar tu dinero, cómo te pagarán los beneficios, etc. En bitcoin, tienes que saber cómo invertir, vas a comprar a través de un exchange, directamente en el mercado, a un particular ... como es un activo cotizable, tienes que buscar el momento oportuno para invertir, ver analistas (Exchange Traders Club en Facebook), ver qué dicen los expertos, pero además como en toda inversión, vas a tener que estar arriba del activo mirando cómo se comporta, y cuando es el momento de salir en ganacias o en pérdidas, proque también se puede perder ! Como ves, el tema es complejo. Te recomiendo que pidas opiniones de expertos, te he dejado el nombre de unos expertos, y que seas pesimiesta, porque todo el mundo te dirá que el bitcoin llegará a 1 millón de dolares, y eso te aseguro que no será así.

Respuesta

¿Llegaste a conocer las acciones de Terra?

Pues lo mismo, unos ganarán mucho dinero que otros perderán.

¿Y hay algún % de posibilidades de ganar?

Ojalá lo supiera. El único consejo que te puedo dar es que inviertas tu dinero en algo que conozcas, todo lo demás es puro azar.

Respuesta

Tengo un alumno operando Bitcoin desde hace tiempo. Adjunto un ejemplo por si te puede servir de ayuda. Es la negociación de un doble techo. Personalmente opero acciones americanas desde siempre pero sí es cierto que con las cripto también hay oportunidades de negociación. Pero es como todo en la vida, hay que saber pescar. Un saludo, que vaya bien.

Respuesta

Pues, el tema no es que sea interesante porque no es un juego, aunque hay personas que lo ven así. Criptomonedas sirven, en primer lugar, para que uno pueda ganar dinero de la forma más o menos sencilla (aunque el concepto de la sencillez es muy relativo). Invertir en criptomonedas es un riesgo pero si tienes bastantes conocimientos en el tema, podrás ganar bien. En el día de hoy bitcoin ya no es tan popular. Lo reemplazaron tales monedas como ethereum y ripple. Ripple, por cierto, se considera mucho más fiable. Aquí puedes leer algo sobre esta criptomoneda https://www.avatrade.es/forex/criptomonedas/ripple. Y si quieres invertir en bitcoin o en lo que sea, te recomiendo investigar bien el sector de criptodivisas primero.

¡Gracias! Vaya,¿así que esta otra moneda es más actual y segura? Me hace pensarlo más, aun.

Muchas gracias. Leeré el enlace que me pasó. Un saludo.

Respuesta

Como en cualquier tema relacioanado con el dinero, (inversión en bolsa, Inmobiliaria etc) no esta exento de riesgos y oportunidades, si quieres profundizar sobre el tema en mi web hay un curso sobre criptomonedas que creo te puede interesar

Respuesta

La verdad es que ha pasado tiempo desde la pregunta y obviamente nadie puede ser adivino pero su valor se ha multiplicado por cinco y no tiene visos de parar el rally alcista. Su tope nadie lo puede pronosticar. Pero la respuesta a tiempo pasado hubiera sido que si, que era buena idea invertir en bitcoins.

Al calor de esta tendencia de inversiones sobre Bitcoins podemos ver como las plataformas como IQ Option y otras muchas no paran de crecer con millones de nuevos registros. Más info sobre como operar en https://rubengrcgrc.com/iq-option-operar/

Respuesta

Alguien conoce sobre mercado de forex o en su caso de criptomonedas que me poueda help a saber que es hard fork me gustaria saber que tipo de informacion es o sobre todo que tipo de mercado esta enfocado principalmente me gustaria que me puede ayudar con eso porfavor si son muy amables con el tema

Respuesta

¡Invertir en criptomonedas siempre es interesante! Acabo de empezar a averiguar qué es. Si tiene opciones probadas de dónde y cómo puede ingresar a la cripta, me complacería intentarlo.

Respuesta

Oh, mi más sentido pésame, amigo. Yo mismo trato con las criptomonedas y entiendo lo triste que es. Yo mismo he estado trabajando con hacer clic durante mucho tiempo y no tengo problemas con él. Bitcoin Trader ofrece cuentas de demostración y alienta a las personas a comenzar a operar con pequeñas cantidades para familiarizarse tanto con la plataforma como con los mercados.

Respuesta

Estos instrumentos técnicos tienen la inteligencia principal para la estrategia. La tarea principal es lineas de tendencia determinar la entrada al mercado en el momento en que el precio alcanza la línea de soporte o resistencia que pasa a lo largo de la tendencia línea o muestra la entrada o muestra la entrada en el mercado, cuando el precio rompe la línea de tendencia. Esta estrategia se llama comercio en líneas de tendencia.

Respuesta

Cualquier criptomoneda en la que invierta debe investigarse y evaluarse cuidadosamente antes de realizar una inversión. Soy un nuevo comerciante de criptomonedas y he estado investigando las https://elcriptomonedas.com/ mejores plataformas para comprar criptomonedas. Encontré este sitio útil que tiene información detallada sobre lo que necesita saber antes de realizar su compra. Tienen algunas de las mejores tarifas y muchas formas diferentes de comprar y vender.

Respuesta

Como trabajo con criptomonedas, te sugiero que también inviertas allí. Para empezar, puedes aprender y, además del trabajo principal, intentar operar con las divisas recomendadas por los analistas, invirtiendo pequeñas cantidades de dinero en ellas. Sin embargo, tenga en cuenta que existe el riesgo de pérdida total, así que no invierta demasiado. Tenías razón ya que recientemente compré un Shiba.