¿Cómo comprar, vender y operar criptomonedas?

La compra y venta de criptomonedas digitales se trata básicamente de usar una criptomoneda, como Bitcoin, para intercambiarla por otra criptomoneda, como Ethereum, en un acuerdo de compra o venta dentro de un mercado de intercambio de criptomonedas. El proceso implica buscar un par de criptomonedas para realizar un intercambio cripto-a-cripto, o intercambiar cripto por moneda fiat o moneda fiat por cripto. La transacción se ejecuta dos veces y en direcciones opuestas para completar un ciclo de intercambio con el objetivo de beneficiarse de este.

3 respuestas

Respuesta

Los usuarios pueden comprar Bitcoin y otras criptomonedas fácilmente usando una amplia gama de opciones de pago que incluyen transferencias bancarias, tarjetas de crédito o débito y efectivo. Hay un método de pago para cada persona en Binance.

Respuesta

¿Cuál es la comision de Binance?

Se cobra una comisión por las actividades de negociación en Binance. La tasa fija para las operaciones de negociación es del 0,1% del importe de la transacción. Utilizar el vale BNB para las actividades de negociación tiene como resultado un descuento del 50%, por lo que las comisiones cobradas serán del 0,05%.

Respuesta

A la hora de operar en fórex o realizar la compra/venta de criptos, es muy importante aprender bien el tema. En este sitio dedicado al mercado de divisas y muchas otras cosas relacionadas con las finanzas, se puede obtener tal información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas