¿Puedo minar Bitcoins con un computador común?

¿Puedo comenzar a minar Bitcoins con un computador común? ¿Cómo comienzo?

3

3 Respuestas

950 pts. Descubre ha dejado de seguirte en Instagram

He visto todas las páginas para ganar bitcoins desde casa en https://paginaspara.net/ganar-bitcoins-gratis/ y aunque el proceso puede ser un poco lento al principio, luego se acumulan Satoshis

800 pts.

Con un ordenador común hoy en día ya no, para poder minar un bitcoin (8000€) pasarían años, antes seguramente se habrá quemado alguna pieza del ordenador, además de la demanda de luz necesaria para hacerlo funcionar a máximo rendimiento... Eso era medio rentable hace años, cuando casi nadie lo hacia y entonces los bitcoins valían 20$ ...

¡Gracias! Aquí en Venezuela es tentador porque la electricidad es muy económica pero el costo de los equipos es muy alto debido a la hiperinflación a la que estamos sometidos en estos momentos. 

15.650 pts. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la...

Minar Bitcoin conlleva un enorme gasto en comprar el hardware. Sin embargo, puede ser buena idea que eches un vistazo a otras monedas alternativas al Bitcoin (Altcoins), que sí tienen un minado más asequible :)

Por otro lado, no dejes de consultar también la cotización de las monedas, hoy en día puede ser más interesante adquirir unas criptomonedas (por ejemplo RaiBlocks http://www.comprarmoneda.com/2017/12/como-comprar-raiblocks-XRB.html ) y holdear con ellas, porque los precios están aumentando día tras día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas