Te devuelve un broker internacional el dinero?

He "invertido" un dinero con unos asesores financieros de España que trabajan con un broker inglés con cuenta en Dinamarca. Y el caso es que no me fío ni un pelo de estos de aquí, y m han recomendado que pida la retrocession del dinero al banco de Dinamarca, al broker, y que este lo devolverá para evitarse líos. No se q creer, y estoy a la expectativa de denunciar.

2

2 Respuestas

1.050 pts. Formando traders, clases online sobre bolsa de valores...

La verdad es que denunciar sin saber es osado. Otra cosa distinta es que si las cosas se ponen feas o hayas indicios de alguna estafa sí, debes, debes denunciar sin dudarlo.

Te preguntan quienes son, y con razón. Solemos publicar siempre por las redes sociales compañeros de profesión todas las estafas que se dan para que la gente esté informada de donde se mete, y que conozcan por supuesto las empresas o brokers que andan detrás. Yo publico muchísimas en mi facebook. Porque es información.

Así que respondiendo a tu pregunta concreta, un broker sí devuelve el dinero, faltaría más. Eso sí, siendo un broker regulado. Si es broker no regulado dependerá de lo dicho, si es estafador, o no.

El trading es fascinante, no te dejes abrumar por un caso particular y puntual, tus dudas son normales y con ésto se aprende simplemente a solicitar más información al respecto sobre el broker.

Te deseo mucha suerte y por supuesto si deseáis que os cuelgue o suba aquí todas las estafas solo tenéis que decirlo.

26.025 pts. Desde hace mas de 25 años, opero en bolsa de una forma...

Por no fiarte ni un pelo del asesor financiero, no es razón para que el broker inglés te devuelva el dinero.

Primero mira si estos asesores estan registrados. Si lo estan, ya es algo positivo, sino lo estan ponte en contacto con la CNMV.

Por otro lado, pedir la retrocesión de un dinero a unos brokers ingleses que supongo no han firmado un contrato contigo, sino con los asesores, y a base de amenaza, no es la forma idónea.

Si estos asesores españoles son un chiringuito financiero ( no entiendo como antes no te has informado para no caer ahora en la desconfianza ) lo mejor sería, como ya te he adelantado antes, ponerte en contacto con la CNMV y en base a lo que te hagan saber estos, solicitar al broker inglés un traspaso de la inversión directa a tu nombre.

Por cierto quienes son estos asesores, ¿quiénes los brokers y en que banco danés tienes abierta la cuenta?, porque entiendo que en el banco danés la cuenta, sea del tipo que sea, está a tu nombre ¿no?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas