¿En qué puedo invertir mi dinero?

Tengo 30mil pesos libres y me gustaría invertirlos, pero no se en que, me han dicho que consulte a un corredor de bolsa para que me guie, ya que me gustaría invertir este dinero y más en un futuro.

5 Respuestas

Respuesta

Si vas a empezar a invertir en bolsa, es mejor que empieces apostando por empresas grandes y solventes. Con una buena trayectoria y un buen historial. También es mejor que empieces con pequeñas cantidades si no tienes muchos conocimientos en Bolsa, ya que hay riesgo de perder capital.

Bien, ¿cuáles son los paso?, ¿Dónde puedo registrarme para realizar la inversión?, ¿Es por internet o tengo que contactarme con alguien?

Gracias por tus respuestas...

Desconozco desde que país quieres hacer las inversiones. En España cualquier persona puede ir al banco y abrir una cuenta de valores para empezar a comprar y vender acciones. Desde la misma pagina web del banco puedes hacer las operaciones aunque te cobran comisiones. Te aconsejo que te asesoren en tu banco.

Otras formas de invertir es mediante bancos de inversión o plataformas de Internet, aunque desconozco como funcionan, nunca las he utilizado.

Respuesta

Yo no invertiría mis ahorros en bolsa.

Hay gente que gana mucho dinero a costa de los pequeños inversores que por no saber lo pierden.

No sé qué otra inversión puede hacer en México con 30.000 pesos, pero yo valoraría opciones menos arriesgadas.

Respuesta

30.000 pesos no es una suma grande, así que tal vez valga la pena simplemente guardarla y ahorrar más para el futuro. Y para invertir, la primera idea que me vino a la mente es comprar criptomonedas, pueden ser bitcoin, ethereum o ripple - esas son las más populares. En este sitio puedes obtener más información al menos para entender si eso te conviene o no http://www.avatrade.es/forex/criptomonedas

Respuesta

Lo que comentas está muy bien pero tienes que ir con mucho cuidado porque no todas las inversiones te darán los resultados que esperas. Vayamos por partes:

- Inversiones en bolsa: si quieres invertir en bolsa y obtener rendimientos interesantes creo que con 30,000 pesos vas un poco corta. La bolsa se mueve despacio y para ver resultados que merezcan la pena, a mi forma de entender esto, la inversión debería ser un poco más alta.

- Inversiones criptomonedas: las criptomonedas han sido la revolución este año y de eso no caba duda. Con el dinero que tienes disponible, yo iría más por este camino... ojo, NO estoy diciendo que te vayas a forrar pero creo, que a corto-medio plazo, podrás ver rendimientos mejores que si inviertes en bolsa. Todo esto estoy hablando si aciertas con las inversiones que hagas, porque si eliges mal los valores (ay aún eligiéndolos bien) puede que ti inversión se vaya a pique. Para más información sobre invertir en criptomonedas, te recomiendo que visites la web de criptomonedasvigilante.com porque ahí hablan largo y tendido sobre todo eso.

Espero haberte ayudado y que elijas la opción que elijas, logres obtener beneficios de esos ahorros que tienes :)

Respuesta
-1

La gran mayoría de las personas no creen completamente en lo bien que la criptomoneda rinde a lo largo de los años. Tampoco lo intenté hasta que obtuve suficientes conocimientos. Por lo tanto, por recomendación de mi amigo cercano, decidí usar este Enlace a la fuente que permite a la gente común saber más sobre los 5 principales intercambios de criptomonedas. Todo es muy conveniente, por lo que creo que si está interesado en las criptomonedas, debe hacerlo a través de recursos probados.