Pintura para exteriores más resistente para casa madera

Tengo una casa de madera. La pinto con lasur nogal, pero desde hace años, una parte, la más expuesta al sol y agua se descascarilla. He probado a lijar y dejar en madera natural y pintar otra vez y no es solución. Antes de comprarla, esta madera debió tener un tratamiento del tipo que sea, que el lasur no penetra en el poro. Se queda por fuera. Entonces he pensado en cambiar de producto. Necesitaría asesoramiento para aplicar el más resistente del mercado en color nogal aunque sea a poro cerrado.

2 Respuestas

Respuesta

Para colorear le puedes dar un Protector Bondex Satinado color Nogal (Poro abierto) y por encima dar una barniz marino, el Yates de Titan va muy bien, es incoloro (por eso primero dar el Bondex Nogal), brillante y de poro cerrado, es muy resistente al exterior, pero cada 2 años conviene dar una manita, antes de que empiece a cuartearse que luego es una faena tener que lijarlo.

https://www.mundopintura.es/proteccion-madera/32-bondex-classic-satinado.html#/25-tamano-750_ml/141-color_bondex-907_nogal

Barniz Marino

https://www.mundopintura.es/inicio/10-barniz-marino-titan-yate-brillante.html

Otra opción sería dar un tinte Nogal mate al disolvente y por encima un barniz de poliuretano de 2 componentes, esto es de lo más resistente, (incoloro), normalmente los poliuretanos te levantan cualquier pintura o barniz que hay debajo, este tinte mate al ser muy liquido no deja capa y no lo levanta.

https://www.mundopintura.es/lasures/205-xyladecor-protector-mate-extra-3-en-1-.html#/25-tamano-750_ml/424-color_aquadoor-nogal

El barniz de 2 componentes no lo tenemos subido en la web (se puede pedir).

Normalmente los

Respuesta

Yo siempre utilizo la marca titanlux, para mi es la mejor del mercado