Venta de una casa heredada

todoexpert@s: Se trata de la venta de una casa heredada por cuatro hermanas, dos de las cuales están fallecidas. La inmobiliaria que lleva la venta, les ha dicho a las herederas, y a los hijos/as de las herederas fallecidas, que entre la diversa documentación que hay que aportar ante el notario para la venta de la casa, tienen que estar también el DNI de los esposos de las fallecidas. No entiendo muy bien el por que se tiene que aportar este documento, si yo, no tengo nada que ver con esa herencia. ¿Hay qué aportarlo realmente?

2 Respuestas

Respuesta

Simplemente le muestra su DNi y al momento se lo devuelven ! Será para asegurarse, ¿usted no hereda pero si tiene hijos? Un requisito del notario así de simple

Respuesta

Para salir de dudas le sugiero llamar directamente al oficial de la notaría que lleva la firma, él le dará toda la información de primera mano ya que tiene todos los detalles de la operación.