¿Abogados interesados en llevar mi herencia?

Estoy barajando varias opciones, ya que después de varios meses gestionando yo todos los documentos y "peleandome" con los otros 2 herederos de la casa heredada creo que me voy a decantar porque me lleve el caso un abogado especializado en herencias y agilizarlo, necesito saber que tipo de ganancia se llevan ustedes, me refiero a que porcentaje se llevarían por gestionarme la venta de la parte que me corresponde del piso, también necesito saber que documentación necesitan ya que prácticamente poco a poco la he ido consuigiendo yo mismo casi toda.
Resumiendo sucientamente el piso está reformado en Madrid Capital, zona Usera, tiene unos 80metros cuadrados, 3 hab, ¿el promedio del valor está entre 160.000 - 180.000? Aunque no sé exactamente, lo hemos heredado 3 personas a partes iguales, los propietarios fallecidos (Mis abuelos) no dejaron testamento, y lo más importante, uno de los herederos compró una casa hace 7 años que avaló por lo visto con la casa heredada y ahora dice que no sabe si va a poder seguir pagando esa casa que compró,,,, supongo que hay que pedir una nota simple en el registro y ver que cargas reales tiene la casa heredada y hasta que punto es cierto o me perjudica, ya que si no puede pagar y al heredar la casa me tengo que hacer cargo yo y la otra persona heredera de su hipoteca,,,
¿Con los otros 2 herederos ya no me hablo y supongo que lo más sencillo es ir por vía judicial con demanda de condominio y ponerla en subasta que aunque no gane 50.000 y gane 40.000? Gano algo más que actualmente que no gano NADA
Aunque pienso que si no puede pagar le quitarán la casa y ya está, bueno son suposiciones mías que no quiero seguir haciéndome y para eso me pongo en contacto con ustedes, para que me gestionen el caso.
Espero su respuesta, mi teléfono es el 687 278 007, Yo y la casa heredada está en Madrid por lo que me gustaría que quién me lleve el caso fueran de la misma provincia para poder hacerlo todo más fácil.

1 respuesta

Respuesta
1
Soy Lourdes Hernández abogada de Madrid, mañana le llamaré pero no me queda claro si puede usted instar ya la división del pro indiviso, han hecho la declaración de herederos y la escritura de aceptación de herencia.
Ya tengo todos los documentos que me solicitaron en la Notaría y posiblemente la semana que viene los lelve para hacer la declaración de herederos y un mes después aprox me dijeron en la Notaría que tendría que volver con los otros 2 herederos para hacer la aceptación de herencia.
¿La declaración me costaría unos 120? En total (a pagar entre los tres herederos) y la aceptación de escritura me dijo que unos 800/1000? en total
Pero mi miedo que me ha hecho pararme es si tengo que seguir adelante o no aceptar la herencia dado que uno de los herederos "ahora no va a poder hacer frente a la casa que compró hace 7 años" y me pase su hipoteca a mí y al otro,
PD: con los otros 2 herederos no tengo ningún trato, son mis tíos.
Le he llamado esta mañana a su móvil y no lo ha cogido, llámeme al 618 35 13 05, hay que ver si sus abuelos avalaron o hipotecaron su casa. Un saludo, llámeme porque por correo es muy difícil entender el problema real y darle una solución
La hipotecaron, ¿he ido al registro a solicitar una nota simple y la casa heredada tiene una hipoteca de 195.000? Desde el 2006, si me da un correo electrónico le mando los documentos y me indica que hacer,
Mi correo es [email protected], mándeme la nota simple del piso y hablamos.
Enviada, espero su respuesta y aclaración, gracias.
Ya lo he recibido le mandaré un correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas