Pasar manguera de riego a través de una puerta

Me acaban de entregar mi vivienda, y me he dado cuenta de que el grifo del jardín delantero está a un lado de la puerta principal y tengo jardineras en ambos lados, ¿algún alma caritativa podría decirme como se suele hacer para pasar la tubería de una manera “discreta” de un lado a otro?

2 respuestas

Respuesta

Envía una foto de como esta la situación a ver que se nos ocurre.

Respuesta

Pues o bien lo tienes que empotrar en el suelo para pasar la puerta o bien la manera mas barata es rodear la puerta con un tubo bien puesto y si lo quieres tapar con algo para que no se vea el tubo intentar disimularlo haciéndole unas tapetas como si fuera el marco de la puerta.