¿Tubo de corriente y manguera de riego en la misma zanja?

Me están haciendo la zanja en el jardín (es todo césped) para meter las tuberías del riego automático, en un futuro quiero poner varios puntos de luz en el jardín y me comento el jardinero que se puede dejar puesto el tubo corrugado en la misma zanja donde van las tuberías de riego.

Enterraría las tuberías de riego, pondría algo de tierra encima y después el tubo corrugado encima y lo taparía con el césped.

¿Sería correcto y habría algún problema al hacerlo así y que fueran por la misma zanja las dos cosas o deberían ir por diferentes zanjas?

1 Respuesta

Respuesta

Por ningún motivo tubos de agua con tubos de corriente juntos además para este tipo de trabajo se usan tubos rígidos llamados conduit