Portero automático no se oye

Cambie mi telefonillo del portero automático porque no se oía ni el timbre ni la voz. Es un FERMAX, conseguí que se oyera la voz muy bien pero cuando llaman apenas se oye. Hay una especie de zumbador al lado del telefonillo pero no salen hilos del mismo telefonillo, no sé si vendrán de abajo.

¿Debo cambiar también ese zumbador?

1 Respuesta

Respuesta

El telefonillo lleva su propio zumbador o, en su caso, llamada electrónica, no precisa de mas zumbadores.

¿Has probado a configurar en el telefonillo la llamada electrónica? Si se trata del modelo universal de Fermax seguramente lleve unos pequeños jumpers tanto para configurar llamada electronica/zumbador como masas unidas/separadas.

¡Gracias! Si, lo he probado todo. Solo permite el zumbador pero se oye muy bajito.

Sube fotos de como tienes conectado el telefonillo y como esta conectada la placa de la calle.