Sustituir un telefonillo Auta por un Fermax Citymax, sin éxito

He intentado sustituir un telefonillo Auta por un Fermax Citymax, cambiando los cables y siguiendo las instrucciones e incluso con listado de colores/numeración y nada, solo he conseguido que sonara el zumbador... Muy bajito y abrir la puerta, por el telefonillo NO se escucha ni me oyen nada de nada, necesito conocer como comprobar cada cable y que es..

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Francisco, no soy conocedor pero los expertos de esta página han comentado con anterioridad que al pasar de un Auta a Fermax, es o suele ser necesario instalar una resistencia adicional, si dispone de tiempo y mientras le atiende mejor otra persona, por favor lea a continuación las pautas y explicaciones de varios expertos sobre este cambio, en especial esta primera de Albert Nuñez, ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, suerte.

He cambiado un telefonillo fermax 2044 por un fermax universal 3399. Todo bien pero el zumbador se oye muy bajo.

Sustituir porterillo auta digital por fermax

Cambio de telefonillo AUTA por FERMAX loft

Configurar equivalencias Cables telefonillo auta 5-29

Como poner el telefonillo auta

Cambio de telefonillo AUTA por FERMAX loft

Respuesta

¿Te cuadra con esta tabla como lo has cambiado?

Si lo has hecho según esta tabla, puede ser que tengas que cambiar el jumper de masas sepadas o el de zumbador/llamada electronica. Para que todo funcione bien. Si es posible mandanos fotos del interior del nuevo telefonillo a ver si podemos ayudarte.