Tengo 25 años, nunca he trabajado, solo puro estudiar

¿Cómo ven esto? Que nunca he trabajado soy chico de 25 años solamente estudiando desde que nací, ahora la universidad y haciendo deporte 2 horas diarias, desde que me acuerdo, me cambie 1 vez de universidad por problemas que tuve, ya nada mas me falta para acabar el 10, que curso actualmente y 11 cuatrimestre + mi servicio y practicas que son de 1 año que apenas voy a empezar, en Noviembre del 2022, ósea voy acabar todo a ya los bien entrados los 26 años, ósea en 2023 voy a tener 26, pues me van a meter una materia al final de la carrera en agosto del 23, por que no hay grupo hasta esa fecha, ósea que para Noviembre del 2023 me estaré graduando. Lo curioso es que mi hermano estará en 4 semestre de su carrera

1 Respuesta

Respuesta

Lo veo que tienes financiación, porque si no tuvieses más remedio trabajarías en lo que fuera para sacarte algún dinero y pagarte los gastos.

Aparte de eso, es bastante común tu caso. Lo que te comento es que si consigues un buen nivel de estudios, prácticas y demás, cuando termines te será más fácil encontrar trabajo que con poca preparación o estudios solo primarios.